Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
La iniciativa será oficializada esta semana

RED DE SOLIDARIDAD APORTA $441 MILLONES AL PROYECTO 'SEMBRANDO FUTURO'

* El proyecto ya beneficia a mil personas desplazadas en el Oriente Antioqueño

Bogotá, 9 dic (SNE). La Red de Solidaridad Social anunció que esta semana oficializará el proyecto denominado "Sembrando Futuro", que cuenta ya con un aporte inicial de 441 millones 887 mil pesos y beneficia a mil personas desplazadas de 11 municipios del Oriente Antioqueño.

Para sus siete años de duración, el proyecto "Sembrando Futuro" demandará una inversión total de 14 mil 520 millones de pesos. La Red de Solidaridad Social prevé que durante los primeros cuatro años, la iniciativa apoyará la recuperación y el mantenimiento agrícola de 4 mil hectáreas en el Oriente Antioqueño.

"Sembrando Futuro" es un proyecto que ofrece oportunidades de empleo y de mejoramiento ambiental a los beneficiarios, brindándoles apoyo en materia de producción de plántulas, abono orgánico, cercamiento, reforestación y seguridad alimentaria. Para ello, la entidad apoya la implementación de huertas familiares y unidades básicas de avicultura.

Las familias beneficiadas reciben capacitación en manejo de viveros y plantaciones forestales, formación empresarial básica, sistemas agroforestales y agroecología.

Para el desarrollo de este proyecto, el programa Alianzas Estratégicas de la Red de Solidaridad Social cuenta con la ayuda de la Corporación Autónoma Regional de los Ríos Negro y Nare (Cornare), el Sena, la Fundación Pastoral Social-Diócesis Sonsón y el Fondo para la Acción Ambiental.

También participan las administraciones de los municipios de San Rafael, El Peñol, Granada, San Carlos, El Carmen de Viboral, San Francisco, Argelia, Sonsón, Cocorná, Puerto Triunfo, San Luis y Alejandría.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA