Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Dan Gobernador y alcaldes electos

LUZ VERDE EN EL HUILA A FAMILIAS GUARDABOSQUES

Neiva, 10 dic (SNE).- Un apoyo incondicional dieron este miércoles el Gobernador entrante del departamento del Huila y los alcaldes electos de los municipios de Íquira, La Plata, Nátaga, Oporapa, Saladoblanco, Santa María y Teruel, al programa Familias Guardabosques de la Alta Consejería Presidencial para el Plan Colombia.

El programa fue presentado en la ciudad de Neiva durante el foro institucional organizado por el Plan Colombia, acto que contó con la asistencia de alcaldes actuales y electos, directivas de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena y representantes de las comunidades campesinas e indígenas del departamento del Huila.

El director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, Rey Ariel Borbón Ardila, dijo que Familias Guardabosques es un programa de gran importancia para la región del Macizo Colombiano, por ser una de las zonas ambientales más significativas de Colombia.

"Hemos estado atentos al desarrollo del Programa desde que el Presidente Uribe lo dio a conocer y estamos complacidos que se dé en el Huila. Tiene muchos temas positivos y en ese punto la Corporación va a prestar todo el apoyo y el compromiso para sacarlo adelante", dijo.

La alcaldesa electa del municipio de Teruel, Sandra Carola Pérez Silva, hizo un llamado a todas las familias que viven de los cultivos ilícitos para que se acojan a las alternativas lícitas que propone el Gobierno y de esta forma se logre acabar con los problemas sociales y ambientales generados en la zona.

En enero próximo el programa Familias Guardabosques será presentado a cada uno de los líderes veredales de los municipios focalizados.

PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE ENERO

Municipio de Oporapa: 19 de enero.
Salado Blanco: 20 de enero.
San Agustín: enero 21.
La Plata: enero 22.
Nátaga: enero 23.
Íquira: enero 24.
Teruel: enero 25.
Santa María: enero 26.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA