Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Dice el Presidente Uribe en los 40 años de Fedegán

"POLÍTICA DE SEGURIDAD ES ASUNTO DE SUPERVIVENCIA": URIBE

Bogotá, 10 dic (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que el núcleo de la política del Gobierno es la Seguridad Democrática y que su aplicación es un asunto de supervivencia de la sociedad.

Durante la condecoración con la Orden de Boyacá en el grado de Cruz de Plata a la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), el Mandatario destacó que el gremio, con cada uno de sus miembros y trabajadores, hace presencia territorial.

Durante la celebración del aniversario 40 de Fedegán, el Jefe de Estado destacó las bondades y los efectos de la política de Seguridad Democrática.

"El núcleo de la política del Gobierno es la Seguridad Democrática. Aplicarla es asunto de supervivencia de la sociedad, del Estado", dijo.

El Presidente destacó al sector ganadero porque ha resistido la situación de orden público del país y se ha convertido en un "baluarte de la democracia en el campo".

"A pesar de ello (la violencia), la industria ganadera y lechera colombiana han seguido adelante. Ustedes no se han dejado amilanar", dijo.

Uribe Vélez confió en que la condecoración sea un "acicate en la construcción de capitalismo democrático en el campo" y un estímulo para trabajar por la presencia igualitaria de la educación, de la nutrición infantil, de la tecnología, del crédito, de las siete herramientas de equidad que impulsa el Gobierno.

El Jefe de Estado consideró que la Orden de Boyacá para Fedegán es un reconocimiento a los gremios de Colombia, que se han dedicado a servir al país por encima de las preocupaciones de su sector.

Durante la celebración de este aniversario, el Presidente de la República impuso la condecoración a Jorge Visbal Martelo, presidente de Fedegán, en representación de esta agremiación que ha aportado al desarrollo de la actividad pecuaria colombiana.

A través del Decreto 3505 del 4 de diciembre de este año, el Gobierno destacó la labor de la entidad por sus sobresalientes y significativos servicios a Colombia.

Fedegán agrupa a las organizaciones ganaderas regionales y locales y a las demás entidades asociadas al sector y mantiene su apoyo al crecimiento y promoción de esta industria de la mano con las entidades del Gobierno Nacional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA