Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Anunció el presidente Álvaro Uribe

EL LUNES EMPIEZA A FUNCIONAR BATALLÓN DE ALTA MONTAÑA EN LA BOTA CAUCANA

Manizales, 13 dic (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este sábado que el próximo lunes 15 de diciembre entrará en funcionamiento el Batallón de Alta Montaña en la Bota Caucana.

Durante su intervención en el Consejo Comunal de Gobierno número 50 celebrado en el Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía de la ciudad de Manizales, dijo: "el lunes vamos a poner en funcionamiento el Batallón de Alta Montaña en la Bota caucana".

Además de este Batallón de Alta Montaña, otro entrará en marcha en los próximos meses en el Parque de los Nevados que operará sobre Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila y el sur del Valle del Cauca y será de gran utilidad para la zona cafetera.

Un Batallón de Alta Montaña adicional empezará a funcionar el próximo año en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Por su parte, la gobernadora electa del Quindío, Amparo Arbeláez Escalante, agradeció al presidente Uribe el Batallón de Alta Montaña del Parque de los Nevados que brindará seguridad a los municipios quindianos ubicados sobre la Cordillera Central.

"Presidente, yo si quiero agradecerle en nombre de los municipios de la cordillera el Batallón de Alta Montaña. Nos va a servir mucho porque usted sabe que desafortunadamente también tenemos guerrilla, que nos ha dividido el departamento del Quindío en dos: los municipios de la cordillera y los municipios planos", explicó Arbeláez Escalante.

Los tres nuevos batallones de alta montaña hacen parte de la política de Seguridad Democrática del Gobierno del presidente Álvaro Uribe Vélez, que busca recuperar el Estado de derecho y devolver la tranquilidad al país.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA