Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Continúa proceso en el ICBF

24 DE LOS 33 DIRECTORES DE ICBF HAN SIDO ELEGIDOS POR MERITOCRACIA

  • Plazo para acceder a direcciones del ICBF vence el 5 de enero

Bogotá 17 dic. (SNE).- De los 33 directores regionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), 24 han sido nombrados a través del programa de Meritocracia del Gobierno Nacional, informó la entidad.

El proceso de selección está a cargo del consorcio Unión Temporal Triar, conformado por tres firmas busca talentos (Aristos, Spencer Stuart y Top Management), que tienen la responsabilidad de escoger a los mejores profesionales para ocupar los cargos directivos.

El programa de Meritocracia, que funciona como herramienta para combatir la corrupción y la politiquería, tiene como fin escoger por sus méritos a directivos de las oficinas seccionales y regionales del ICBF, Sena, Seguro Social y Corporaciones Autónomas Regionales.

EXTIENDEN PLAZO PARA INSCRIPCIONES DE DIRECTORES EN ICBF

Para completar el proceso de Meritocracia al interior del ICBF, el Gobierno Nacional extendió el plazo para el proceso de selección de aspirantes al cargo de director regional y seccional de la institución en los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Córdoba, Guainía, La Guajira, San Andrés, Vaupés y Vichada. La convocatoria se cerrará el viernes 5 de enero de 2004.

Los aspirantes al cargo deben tener título profesional universitario en ciencias de la salud o afines a la protección social, título de formación avanzada o posgrado y acreditar experiencia y conocimiento de la problemática social del país.

Los interesados deberán enviar sus hojas de vida, con los documentos de acreditación de estudios y experiencia, indicando la regional o seccional de interés a la calle 100 No. 8A-55 Local 155 A, casillero número 606 de Bogotá.

Los candidatos seleccionados para integrar la terna serán entrevistados entre el 13 y el 17 de enero.

El ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, invitó a los profesionales del país que cumplen con los requisitos a participar del proceso de Meritocracia, considerado como el punto de inicio para renovar la administración pública y devolverle a los ciudadanos las entidades del Estado a nivel nacional y regional.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA