Diciembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
24
25
26
27
28
29
30
31
Tres peticiones le hizo el Presidente este mediodía a la Virgen de Chiquinquirá

'QUE ME EXTIENDA EL SOBREGIRO, PORQUE YO TODAS LAS MAÑANAS LE PIDO COSITAS'

Chiquinquirá, 22 dic (SNE).- El presidente Álvaro Uribe Vélez le pidió este mediodía a la Virgen de Chiquinquirá que le extienda el sobregiro y le prolongue su ayuda para seguir trabajando por Colombia.

En el marco de una celebración religiosa en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el Mandatario clamó a la Virgen María para que no lo deje equivocar en el rumbo que le debe dar a Colombia: "vengo a decirle aquí que me extienda el sobregiro, porque yo todas las mañanas le pido más cositas. Le voy a decir que yo no le puedo cumplir, pero que hacemos el esfuerzo con mucho cariño con Colombia y que me extienda el sobregiro, que me siga dando la mano, que ella es muy generosa".

El Jefe de Estado resaltó que con mano dura pero con corazón grande, quiere seguir trabajando por una Colombia sin corrupción, sin terrorismo, con empleo y con justicia.

" Que nos ayude a que nuestra Patria salga adelante, a que sea más justa, que haya empleo, que nos ayude a cumplir un sueño: una Nación sin terrorismo, sin corrupción, con empleo bien remunerado y equitativo. Le voy a pedir que no me deje equivocar con Colombia, le voy a pedir que no me deje ablandar la mano pero que me agrande el corazón", agregó Uribe Vélez.

Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, quien presidió la eucaristía, afirmó que el Presidente puede pedir lo que sea y gastarlo en paz, en seguridad social, en entrega generosa y en fe.

"Que Nuestra Señora la Virgen María todo lo pagará, todo lo alcanzará de su hijo y su excelencia no le quedará debiendo a nadie. La Virgen es su aval, la virgen le pagará", enfatizó el religioso.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA