Enero de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
4
5
19
25
26
Se trata del Superintendente de Sociedades, el Contador General de la Nación y la Consejera para la Equidad de la Mujer

PRESIDENTE POSESIONÓ TRES NUEVOS FUNCIONARIOS

Bogotá, 7 ene (CNE). Tres nuevos funcionarios se posesionaron hoy ante el presidente Álvaro Uribe Vélez: el superintendente de Sociedades, Rodolfo Danies Lacouture, el contador general de la Nación, Jairo Alberto Cano Pabón, y la consejera para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez Zawadzky.

-- SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES, RODOLFO DANIES LACOUTURE.

Nació el 24 de enero de 1955 en Barranquilla. Casado y con dos hijos. Bachiller del Colegio Biffi La Salle de Barranquilla. Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Hizo un diplomado sobre historia en la Universidad del Atlántico.

Se especializó en derecho financiero colombiano en la Universidad Javeriana y en derecho comercial y derecho procesal administrativo en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Reemplaza a Jorge Pinzón Sánchez, a quien se le aceptó la renuncia.

-- CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN, JAIRO ALBERTO CANO PABÓN.

Nació el 12 de diciembre de 1962 en Titiribí (Antioquia). Bachiller del Liceo Santo Tomás de Aquino de Titiribí, contador público de la Universidad de Antioquia y especialista en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Ha realizado diplomados y cursos en regulación de servicios públicos y actualización tributaria y un seminario sobre elaboración del Plan General de la Contabilidad Pública.

Autor de escritos y documentos sobre contabilidad pública, presupuestos oficiales, control interno, control fiscal y endeudamiento público.

Ha desempeñado diferentes cargos en entidades como Empresas Públicas de Medellín, Gobernación de Antioquia, Contraloría General de Antioquia, Fondo de Vivienda Departamental, Contraloría General de la República, Universidad de Antioquia, Universidad de Medellín y Universidad Autónoma Latinoamericana.

Reemplaza a Francisco Salazar Martín, a quien se le aceptó la renuncia.

-- CONSEJERA PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER, MARTHA LUCÍA VÁSQUEZ ZAWADZKY.

Nació el 17 de noviembre de 1956 en Cali. Bachiller del Colegio Los Cedros del Líbano. Abogada de la Universidad de San Buenaventura de Cali. Hizo un diplomado sobre mujer y género de la Universidad Javeriana y Pensar.

Ha realizado seminarios sobre administración de títulos-valores y garantías y disolución y liquidación de sociedades comerciales.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA