Enero de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
4
5
19
25
26
Seguridad Democrática, lucha contra la corrupción y reactivación económica y social

PRIORIDADES DEL GOBIERNO PARA 2003

Bogotá, 7 ene (CNE). Seguridad Democrática, lucha contra la corrupción y reactivación económica y social son tres de los temas prioritarios del Gobierno para el año 2003, reveló hoy el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado explicó que los mencionados temas hacen parte de seis políticas fundamentales de su administración, relacionadas con Seguridad Democrática, reducción de costos del Estado, aumento de los ingresos del Estado, reforma a la administración con austeridad y transparencia, reactivación económica y de empleo y equidad social.

“Hacia estos temas se dedicará todo el esfuerzo del Gobierno en el año que comienza y que, le pedimos a Dios, ojalá sea muy bueno para nuestra Patria”, indicó el Mandatario.

En cuanto a la agenda legislativa, Uribe Vélez informó que el Gobierno está analizando el Plan de Desarrollo que debe presentarse el próximo 6 de febrero y otras iniciativas relacionadas con la segunda fase de la reforma política, la reforma a la justicia, las normas para la seguridad del Estado, la reforma a la Ley 80 para actualizar el sistema de contratación y el avance en la lucha contra la corrupción.

Confió en que la agenda legislativa esté lista a finales de febrero para presentarla el próximo 16 de marzo a consideración del Congreso de la República.

En otro tema, el presidente Uribe Vélez lamentó la muerte de varios policías tras un atentado de grupos armados ilegales en Quipile (Cundinamarca). Dijo que se trata de “un nuevo dolor para el pueblo colombiano” y consideró que “la única manera de sacar a la Patria adelante es derrotando a los violentos”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA