Junio de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
22
Dice Superintendente Bancario

USUARIOS DE BANCOS MERECEN RESPETO

Cartagena, 12 jun (CNE). El superintendente bancario, Jorge Pinzón, le recordó al sistema financiero su obligación de privilegiar el respeto a sus usuarios y no cambiar las reglas del juego.

Consideró que en las relaciones de la comunidad con los bancos, debe primar la confianza y el respeto, si se quiere mantener los clientes, lo cual es la esencia de la legislación sobre el defensor del cliente.

“El mensaje de la ley es que la comunidad aspira a recibir de los bancos respeto. Si quieren convertir al consumidor en cliente y que no cambie de banco, deberá ser respetado. Siempre hay líos, con o sin defensor del cliente. Pero la esencia de la relación contractual es un trato respetuoso”, dijo.

La Superbancaria puso en marcha desde el primero de junio medidas de protección a los usuarios del sistema financiero, quienes ahora pueden acceder al defensor que obligatoriamente cada entidad debe nombrar

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA