Junio de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
22
Deben evitar presencia de terroristas: Uribe

SOLDADOS CAMPESINOS GARANTIZAN SEGURIDAD A INVERSIONISTAS

Guasca (Cundinamarca), 16 jun (CNE). La presencia de los soldados campesinos en varios municipios del país es garantía de seguridad para que los empresarios inviertan en las regiones.

Así lo manifestó el presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de incorporación de 10 mil soldados campesinos en todo el país, a quienes instó a que con su vigilancia alejen el terrorismo del campo colombiano.

“Ustedes, soldados de mi pueblo, con su vigilancia ayudarán para que por aquí no merodeen secuestradores ni terroristas. Van a garantizar la inversión”, afirmó el Jefe del Estado durante dicho acto que se llevó a cabo en Guasca, Cundinamarca.

Uribe agregó que “si crece la inversión, si se aumenta la agricultura, si los invernaderos crecen y no solamente se utilizan para flores sino también para producir comida intensivamente y destinarla a los mercados de exportación, pues iremos encontrando fuentes de empleo, de desarrollo, de ingreso, de bienestar para esta comunidad”.

Con los 10 mil soldados campesinos incorporados, asciende a 15 mil el número de estas unidades del Ejército.

Estos jóvenes fueron entrenados durante 3 meses, en los cuales además de recibir instrucción militar fueron capacitados en derechos humanos y respeto al derecho internacional humanitario.

“Esta acción, que es punto esencial de la estrategia de Seguridad Democrática, va a despertar en ustedes mucho más civismo. Porque a medida que se involucren como guardianes de la seguridad, profundamente con cada una de las células de la comunidad de Guasca, van a asumir el compromiso de cuidar el orden público y de cuidar el orden social”, afirmó Uribe

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA