Marzo de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
2
23
30
Con motivo del Día Internacional de la Mujer

MINDEFENSA EXALTA LABOR DE LA MUJER EN LA FUERZA PÚBLICA

Bogotá, 7 mar (CNE). La ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez de Rincón, felicitó hoy a las mujeres que hacen parte de la Fuerza Pública y les agradeció que inviertan su tiempo en proteger a los ciudadanos y velar por la paz de Colombia.

En un mensaje enviado con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Ministra hizo extensiva su felicitación a las mujeres que se dedican a cuidar y educar a sus familias, al tiempo que convocó a las mujeres que están en las filas de la subversión a dejar las armas y trabajar por la construcción de un mejor país.

El siguiente es el mensaje de la Ministra de Defensa:

“Como Ministra de Defensa quiero decirles que la Fuerza Pública las necesita. De ahí que se hayan abierto espacios para su participación en posiciones que antes les eran vedadas. En el futuro, con el trabajo, la idoneidad en la profesión y los méritos de cada una de las mujeres del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, abriremos más espacios que aún hoy no se encuentran disponibles.

Así mismo, convoco a las mujeres que se encuentran en las filas de la subversión, para que hoy más que nunca recuerden que ante todo son mujeres, madres, hijas y hermanas, para que en lugar de empuñar un arma, sus manos se conviertan en moldeadoras de familias fuertes y unidas que construyan una Colombia mejor.

Por último, quiero invitar a las mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía para que continúen con ese propósito incansable de proteger a los ciudadanos. Y a todas aquellas mujeres colombianas que sueñan con llegar a hacer parte de nuestras instituciones, decirles que este es un servicio invaluable que las engrandecerá. Feliz Día de la Mujer”.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA