Asegura presidente Uribe Vélez:
PLAN DE DESARROLLO: EQUITATIVO Y SIN ALARDES DEMAGÓGICOS
Bogotá, 7 mar (CNE).- El Gobierno Nacional velará porque su Plan de Desarrollo 'Hacia un Estado Comunitario' sea equitativo con todas las regiones del país, no tenga alardes demagógicos y se cumpla a cabalidad.
Así lo reiteró hoy el presidente Álvaro Uribe Vélez, al término del XIX Consejo Comunal de Gobierno realizado en este municipio del norte del Valle del Cauca.
"Estamos tratando de poner un orden de prioridades porque existe una enorme brecha entre las necesidades de las distintas regiones del país y los escasos recursos con que cuenta la nación", aseguró el Mandatario colombiano.
"Estamos trabajando -agregó Uribe Vélez-- para que nuestro Plan de Desarrollo sea equitativo, no tenga alardes demagógicos y para que podamos mostrar un buen porcentaje de cumplimiento".
Durante el Consejo Comunal -el primero que se realiza en este departamento-el Jefe del Estado analizó la problemática de la región y en compañía de los representantes de la sociedad vallecaucana buscó sus posibles soluciones.
"El Estado colombiano tiene un gran problema de falta de recursos y por eso hay que apoyar el Referendo", señaló Uribe.
"Uno encuentra en un Consejo Comunitario como éste que las necesidades son muchas y los recursos propios muy escasos y que por eso hay que priorizar", priorizar.