Dice esposa de ganadero rescatado
‘TENGAN MUCHA FE EN EL EJÉRCITO NACIONAL’
Bogotá, 12 may (CNE). La esposa de un ganadero que fue rescatado por el Ejército pidió a los colombianos tener fe en sus instituciones, y a los secuestrados mantener la esperanza de que serán liberados por los miembros de la Fuerza Pública.
“Tengan mucha fe en el Ejército Nacional, que por medio del señor Presidente van a ser rescatados en el día de mañana, tengan mucha fe”, dijo la esposa de José Jaime Acosta, quien fue rescatado poco después de haber sido secuestrado.
Las palabras de esta mujer fueron corroboradas por el ministro del Interior, Fernando Londoño, quien aseguró que después de los trágicos hechos en los que murió el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, su asesor de paz, Gilberto Echeverri, y ocho militares, se incrementó el respaldo a las acciones de autoridad de la Fuerza Pública.
“El 90 por ciento de los colombianos está en contra del acuerdo humanitario y el 10 por ciento a favor. El 90 por ciento cree en sus Fuerzas Armadas, cree en su Policía, en la legitimidad del Gobierno. Que se erradique la idea letal de que un ciudadano secuestrado pueda ser materia de canje por un criminal que purga su condena en la cárcel”, afirmó el Ministro