Mayo de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
12
31
Hace llamado para tolerancia hacia críticos del Gobierno

URIBE PIDE DETERMINACIÓN PARA DEFENDER DERECHOS HUMANOS

Bogotá, 16 may (CNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez pidió a la Fuerza Pública poner el mismo ímpetu al respeto y defensa de los derechos humanos, que a la derrota del terrorismo.

“Determinación para defender los derechos humanos. Respeto y tolerancia a los críticos, respeto, tolerancia y consideración a las ong’s, compartamos o no sus puntos de vista”, afirmó Uribe.

Según el Jefe del Estado, la defensa de los derechos humanos le permitirá a Colombia mirar con orgullo y tranquilidad a los observadores internacionales.

“Vamos a derrotar el terrorismo sin nada que nos avergüence. Ese cumplimiento a los derechos humanos, esa tolerancia con las ong’s críticas son fundamentales para la respetabilidad de nuestra acción armada, para que podamos hablar duro en el concierto nacional y ante la comunidad internacional”, expresó Uribe.

El Presidente de la República reiteró su llamado a los integrantes de los grupos armados ilegales para que se acojan a los beneficios del programa de desmovilización.

En lo que va corrido del año se han desmovilizado 550 miembros de organizaciones armadas ilegales, lo que representa un incremento del 45 por ciento.

“Estamos dispuestos a derrotar el terrorismo y a seguir recibiendo con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran desmovilizarse. Nosotros no tenemos interés de aparecer con arrogancia dictatorial, exhibiendo capturados en cárceles subterráneas, con pijamas a rayas enjaulados”, puntualizó el Presidente, durante la celebración del 63º aniversario de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en la que exaltó la labor de la institución en la recuperación de la seguridad en Colombia.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA