Mayo de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
12
31
El Gobierno seguirá haciendo ajustes para defender resultados

CRECIMIENTO ECONÓMICO VA DE LA MANO CON SEGURIDAD DEMOCRÁTICA

Bogotá, 30 may (CNE). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que el mantenimiento de los buenos resultados de la economía nacional, dependen de los crecientes logros en materia de Seguridad Democrática.

Durante la ceremonia de ascenso de 235 alféreces en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, el Mandatario celebró las buenas noticias en materia de crecimiento y generación de empleo durante el primer trimestre del año, pero consideró que aún falta mucho para derrotar la pobreza y la miseria en el país.

“Que el desempleo caiga uno o dos puntos es un indicativo de que vamos por buen camino, pero todavía está muy alto y el trecho para reducirlo sustancialmente es largo y exige constantes esfuerzos y permanentes ajustes”, afirmó.

Reiteró que la prioridad del Gobierno es la política de Seguridad Democrática, con la cual busca aumentar las posibilidades para que los inversionistas nacionales y extranjeros arriesguen sus capitales en actividades productivas, que generan más fuentes de trabajo.

De mantener la creciente confianza en la seguridad del país –dijo– depende el que estas inversiones se fortalezcan y crezcan para generar riqueza y prosperidad en Colombia.

“Hay más confianza en Colombia, en los inversionistas, reacciona bien nuestra bolsa de valores, los empresarios están haciendo inversiones. Eso depende mucho de que los soldados y los policías de mi Patria muestren crecientes resultados positivos en el rescate de la seguridad”, insistió.

Los primeros resultados de la política de Reactivación Económica y Social del Gobierno Nacional se reflejan en un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del 3.8 por ciento durante los tres primeros meses de 2003, y en la generación de más de 500 mil nuevas fuentes de empleo en los cuatro primeros meses del año.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA