Exigirá gestión y honradez a los nuevos mandatarios regionales
GOBIERNO TRABAJARÁ CON ALCALDES SIN CRITERIOS DE FILIACIÓN POLÍTICA
Jardín (Antioquia), 8 nov (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez dijo hoy que el propósito del Gobierno es "trabajar con todos los alcaldes y gobernadores, sin criterio de filiación política", exigiendo gestión y honradez y sin despertar falsas expectativas.
Durante la primera reunión que sostuvo con los alcaldes recién electos del suroeste antioqueño, así como con el nuevo Gobernador de Antioquia, el Jefe de Estado dijo que el trabajo con los mandatarios locales debe tomar en cuenta la advertencia de que hay mucha estrechez de recursos.
Al respecto, el presidente Uribe dijo: "Es la primera reunión del Gobierno Nacional con alcaldes electos. Yo no pude hacer consejo comunitario la semana anterior porque me dediqué al tema de la solución fiscal y al tema de Panamá. Quiero decirles esto simplemente: la norma del Gobierno Nacional es trabajar con todos los alcaldes y con todos los gobernadores, sin criterio de filiación política. No necesitamos sino dos cosas: gestión y honradez. Y por supuesto, sin despertarles falsas expectativas, en la advertencia de que tenemos mucha estrechez".