"Su tarea al frente del Ministerio deja sentadas las bases de una gran transformación".
PRESIDENTE URIBE DESTACA LABOR DE MINISTRA CECILIA RODRÍGUEZ
Bogotá, nov. 13 (SNE).- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, expreso su agradecimiento y admiración por la "valiente y eficaz entrega al servicio de los intereses públicos" de la Ministra saliente de Ambiente, Vivienda y Desarrollo territorial Cecilia Rodríguez, quién renunció al cargo el pasado martes.
En carta enviada a la ministra Rodríguez, el Jefe del Estado dijo que él, al igual el pueblo colombiano, agradece, valora y admira la dedicación que durante los últimos quince meses, tuvo la titular de la cartera orientada "a la construcción del Estado comunitario en frentes cruciales como la vivienda y la construcción de acueductos para los sectores pobres, la reorientación del trabajo de las Corporaciones Ambientales y al progreso del litoral pacífico".
"Su tarea al frente del Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, deja sentadas las bases de una gran transformación".
El siguiente es el texto completo de la carta enviada por el Presidente de la República a la Ministra saliente de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Bogotá, DC; Noviembre 12 de 2003
Doctora
Cecilia Rodríguez Gonzáles-Rubio
Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
Ciudad
Estimada doctora Cecilia:
Sólo tengo motivos de agradecimiento para con usted. Su tarea al frente del Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, deja sentadas las bases de una gran transformación, que el pueblo colombiano valorará y agradecerá perennemente.
Usted estuvo dedicada durante los últimos quince meses, sin condiciones ni límites, a la construcción del Estado comunitario en frentes cruciales como la vivienda y la construcción de acueductos para los sectores pobres, la reorientación del trabajo de las Corporaciones Ambientales y al progreso del litoral pacífico.
Al aceptar su renuncia irrevocable al cargo de Ministra, le expreso mi profundo agradecimiento y mi admiración por su valiente y eficaz entrega al servicio de los intereses públicos. Espero que tenga todos los éxitos en los nuevos retos que le depararán su juventud e inteligencia.
Con toda la gratitud le hago llegar en compañía de los míos un saludo lleno de amistad, extensivo a toda su familia.
Firmado
Álvaro Uribe Vélez
Presidente de la República de Colombia