Noviembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
29
31
Mindefensa llamó a la unidad de fuerzas:

"SOLO EXISTE EL PODER DE UNA REPÚBLICA UNIDA CONTRA EL TERRORISMO"

Seguridad Democrática seguirá siendo eje central de la gestión del nuevo Comandante de las Fuerzas Militares

Bogotá, 20 nov (SNE).- El ministro de Defensa, Jorge Alberto Uribe Echavarría, hizo este jueves un llamado a los miembros de la Fuerza Pública para que se unan en torno a un objetivo nacional: la derrota del terrorismo.

"La lucha contra el terrorismo la tenemos que ganar todos: soldados, oficiales, militares y policías, civiles y uniformados, todos unidos. Aquí no existe poder civil y militar, aquí sólo existe el poder de una República unida contra el terrorismo", manifestó el Ministro.

En la ceremonia de reconocimiento de las tropas al comandante de las Fuerzas Militares, general Carlos Alberto Ospina; el ministro Echavarría destacó la labor del general Jorge Enrique Mora, quien fue hasta hoy comandante de las Fuerzas Militares, y de los comandantes del Ejército, Fuerza Aérea, Armada y el nuevo Comandante de las Fuerzas Militares.

"De su mano general Ospina, con el apoyo incondicional de este Ministro de Defensa y bajo el liderazgo prudente y fuerte del presidente Uribe, seguiremos haciendo realidad la política de seguridad y defensa democrática, trabajando en procura de recuperar totalmente la seguridad para los colombianos, la confianza del futuro del país", subrayó Uribe Echevarria.

Al evento, que se llevó a cabo en la Escuela Militar José María Córdova, asistieron también el comandante de la Fuerza Aérea, Edgar Alfonso Lesmez, el comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Mauricio Soto, el comandante del Ejército, Martín Orlando Carreño y el director del DAS, Jorge Noguera Cote.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA