Noviembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
29
31
INICIA CONSEJO COMUNAL NÚMERO 48 EN CALI

Cali, 30 nov (SNE).- Con la asistencia del presidente Álvaro Uribe Vélez inició en la capital del Valle del Cauca, el Cuadragésimo Octavo Consejo Comunal de Gobierno.

El Consejo, que reúne a los gobernadores y alcaldes actuales y electos de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, tiene como objetivo realizar la tarea de empalme con los nuevos mandatarios seccionales y locales de estas regiones e integrar el trabajo de los 3 niveles gubernamentales.

En el marco del Consejo Comunal, que se realiza en la Escuela Marco Fidel Suárez, los representantes de Empresas Públicas de Cali (Emcali) y la generadora de energía Termoemcali firmarán el memorando de entendimiento que detalla los términos de la nueva relación contractual.

El Memorando de Entendimiento entre las dos empresas le generará a Emcali un ahorro por cerca de 956 mil millones de pesos, monto inferior al 50 por ciento del que se venía pagando por concepto de suministro de energía durante lo que resta del contrato firmado con Termoemcali a junio de 2.019.

Así mismo, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hará entrega de seis microcréditos por un valor de 25 millones de pesos a pequeños empresarios del Valle del Cauca.

Al Consejo además del Presidente de la República, asisten los ministros de Protección Social, Diego Palacio Betancourt; Agricultura, Carlos Gustavo Cano y los viceministros de Ambiente, Juan Pablo Bonilla; de Transporte, Juan Ricardo Noero; el director de la Red de Solidaridad Social, Luis Alfonso Hoyos; la directora de Invías, Alicia Naranjo y el director de Findeter, Bernardo Moreno.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA