Dice el presidente Uribe
GOBIERNO IRÁ HASTA EL FINAL PARA DERROTAR EL TERRORISMO
Cúcuta, 1 sep (CNE). Al iniciar dos días de Gobierno desde la capital nortesantandereana, el presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que derrotar el terrorismo, la corrupción y la politiquería, es una necesidad para que el país salga adelante. Anunció que el Gobierno irá hasta el final para lograr este propósito.
Recordó que ayer fueron asesinados seis miembros de la Fuerza Pública con una mina quiebrapatas en el sector de Tibú, Norte de Santander.
“Por eso, queridos amigos de Norte de Santander, aquí, en la tierra de uno de los Padres de la Patria, tenemos que reasumir el compromiso con Colombia de avanzar hasta el final, haciendo todo el sacrificio que de nosotros se demande para derrotar al terrorismo”, dijo.
“En todos los lugares de Cúcuta, hoy y mañana, diré lo mismo: sacrificio hasta el final, el que sea necesario, para quitarle al pueblo la pesadilla de la violencia”, agregó.
El Jefe de Estado manifestó, al recordar que hay un déficit de 2 millones de viviendas en el país, que también hay que ir hasta el final para derrotar en Colombia totalmente la politiquería y la corrupción.
“Hoy 2 millones de hogares de Colombia necesitan vivienda social. Esta es una respuesta pequeñita: 184 casas se entregan hoy y hay la expectativa de otras 700 que están en curso. Pero 2 millones de hogares requieren su solución de vivienda. Hay que escoger: la platica a la politiquería y a la corrupción, o la platica a lo social como la vivienda”, indicó.
“Con el mismo entusiasmo y la misma devoción con que nos tenemos que aplicar a derrotar a los terroristas, hay que derrotar la politiquería y la corrupción, para que los dineros del pueblo colombiano resuelvan las grandes angustias sociales de nuestra comunidad”, concluyó el Mandatario