Septiembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
27
29
31
Llamado del Presidente a futuros mandatarios seccionales

CANDIDATOS DEBEN APOYAR EL REFERENDO PARA TENER RECURSOS EN SUS GOBIERNOS

Bucaramanga, 12 sep (CNE). - El presidente, Álvaro Uribe Vélez, invitó hoy a los actuales candidatos a las alcaldías y gobernaciones para que apoyen el referendo contra la corrupción y la politiquería, que les permitirá obtener los recursos necesarios para un buen desempeño en sus gobiernos.

Durante la clausura del Consultorio Empresarial que se realiza en Bucaramanga el Mandatario afirmó que ante la gravedad de los problemas colombianos todos los días, el referendo es necesario para solucionarlos.

“Desde Bucaramanga convoco a todos los candidatos a las alcaldías y gobernaciones para que nos ayuden en el referendo para poder salvar los municipios y los departamentos de las quiebras, para poderle dar a la Nación una posibilidad de inversión social, para que haya transparencia en el ejercicio de la política y para que haya gobernabilidad”, manifestó Uribe.

El Presidente explicó que los alcaldes y gobernadores siempre acuden al Gobierno para solucionar sus problemas fiscales y recordó que precisamente el país no atraviesa por un buen momento en esta materia, por lo que se necesita el apoyo de todos los colombianos para sacar adelante la iniciativa.

“Con la situación fiscal en naufragio, hay que apoyar el referendo para que el Gobierno nacional les pueda ayudar a todos los gobernadores y alcaldes en el ejercicio de los mandatos que van a recibir del pueblo”, agregó Uribe.

Los próximos alcaldes y gobernadores serán elegidos el próximo 26 de octubre, un día después de la votación del referendo contra la corrupción y la politiquería.

El texto completo del referendo se puede consultar en la página www.referendo.gov.co

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA