Septiembre de 2003

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
27
29
31
Mañana en Bogotá

MINCOMERCIO Y ONUDI PROMUEVEN FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Bogotá, 30 sep (CNE).- Con el fin de promover el fortalecimiento empresarial en el país el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) darán a conocer mañana los logros y experiencias obtenidas por el programa piloto sobre calidad, competitividad y desempeño de las industrias colombianas.

El programa piloto, que se viene trabajando desde enero de 2002, cuenta con logros que se centran en el fortalecimiento de los empresarios en temas fundamentales de gestión como costos, calidad, ventas, distribución de los productos, manejo de indicadores de gestión, apertura de sus mercados a otras regiones del país y rendimiento general de la empresa.

El proyecto fue implementado bajo la metodología de la Onudi por un período de año y medio, brindando a las empresas asesoría internacional de expertos en cuatro regiones y sectores de la economía colombiana como el cuero y calzado confecciones, la metalmecánica y el sector eléctrico y electrónico, en temas de mejoramiento continuo, mercadeo, planeación estratégica, técnicas gerenciales, costos.

Además del manejo del recurso humano, producción, e introducción de software para el monitoreo de la gestión de la empresa por parte del gerente. Estos aspectos fueron identificados como críticos en la muestra piloto de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) seleccionadas al inicio del proyecto.

Al evento asistirán el viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Carlos Alberto Zarruk, y el director regional y representante en Colombia de la Onudi, Fernando Machado, empresarios participantes y el equipo técnico que trabajó en el proyecto

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA