Abril de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
8
9
10
11
18
25
31

También hay nuevo Director General de Gestión de la Demanda en Salud

NUEVO SECRETARIO GENERAL DE MINPROTECCIÓN

Bogotá, 7 abr (SNE). Ante el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, tomaron posesión de sus cargos Luis Manuel Neira Núñez como Secretario General y Alfredo Luis Rueda Prada como Director General de Gestión de la Demanda en Salud.

Luis Manuel Neira Núñez, nuevo Secretario General, es abogado bogotano, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con postgrado en gestión pública e instituciones administrativas de la Universidad de los Andes.

Se venía desempeñando como consultor del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD en el Ministerio de Defensa Nacional y fue asesor del Despacho de la Secretaría General, Secretario General (E) y Asesor de la Unidad Jurídica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

En el Ministerio de Cultura asumió la jefatura de la Oficina Asesora Jurídica y fue Coordinador (E) del Grupo Interno de Contratos.

En la DIAN se desempeñó como asesor de la Subdirección General, abogado investigador de la Subsecretaría de Asuntos Legales, docente de la Escuela de Impuestos y Aduanas Nacionales y asistente del Subsecretario de Asuntos legales.

Alfredo Luis Rueda Prada, nuevo Director General de Gestión de la Demanda en Salud, nació en Barrancabermeja y es abogado con especialización en gestión pública e instituciones administrativas de la Universidad de los Andes.

Se desempeñó como asesor del Despacho del Secretario Distrital de Salud desde marzo de 2000 hasta la fecha. Fue asesor jurídico de la Caja de Compensación Familiar Asfamilias.

En el ISS estuvo como asesor de la Dirección Jurídica Nacional y en el Ministerio de Salud ocupó el cargo de asesor en la Dirección General para el Desarrollo de Servicios de Salud y consultor en la Dirección General de Seguridad Social.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA