Diciembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
25
26
 

Anuncia embajador William Wood

EE.UU APORTARÁ 50% DE RECURSOS PARA TERMINAR CARRETERA MOCOA – PUERTO ASÍS

Villagarzón (Putumayo), 5 dic (SNE). El Embajador de los Estados Unidos, William Wood, anunció que su Gobierno está dispuesto a aportar el 50 por ciento de los recursos que se necesitan para terminar la carretera que une a los municipios de Mocoa y Puerto Asís. La otra mitad sería financiada por el Gobierno colombiano.

“Me complace anunciar que Estados Unidos está preparado para colaborar, por mitades, con el Gobierno colombiano, con el fin de terminar los kilómetros que faltan, así como garantizar que la carretera reciba el mantenimiento adecuado”, anunció Wood.

Durante un recorrido que hizo con el presidente Álvaro Uribe Vélez por el complejo agroindustrial de Villagarzón (Putumayo), el diplomático indicó que esta carretera beneficiará a sus usuarios, ya que hará más rápido y económico el transporte de sus productos a los mercados.

Sostuvo que adicionalmente, Estados Unidos ha colaborado con “grupos de conciudadanos, con alcaldes, con la oficina del Gobernador, para completar 669 proyectos de infraestructura pequeños, medianos y grandes por todo el departamento”.

Sobre este tema, el presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que ya está abierta la licitación en el Plan 2.500 para terminar la carretera Mocoa – Villagarzón y para seguir con 26 kilómetros de aquí al sur. “Creo que se va a empezar de Puerto Asís al norte. Eso está licitación”.

Agregó que “es de gran importancia la oferta generosa que ha hecho el señor Embajador de Estados Unidos. Esa es una oferta muy generosa, es una grata noticia para el país de ayudarnos con la financiación del 50 por ciento de lo que falta de esa carretera”.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA