Diciembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
25
26
 

La meta es recoger 10 mil millones de pesos para construir 1.500 viviendas

ARRANCÓ LA COLOMBIATÓN EN CARTAGENA CON APORTE DE 25 MILLONES

Cartagena, 11 dic. (SNE).- Con un aporte de 25 millones de pesos, donados por la cadena de restaurantes de comidas rápidas, Mac Donalds, se inicio este sábado la Colombiatón en Cartagena, con el propósito de recoger recursos para construir 1.500 nuevas viviendas para las familias damnificadas por el invierno para dicha ciudad.

También los cartageneros y colombianos de otras regiones del país comenzaron a hacer su aporte directamente en las playas de Blas del Teso, en La Heroica, lugar de la Colombiatón.

Carlos Benitez, un cartagenero, fue el primer ciudadano en aportar 20 mil pesitos. Le siguieron el niño Jhonatan Orozco con mil pesos y una estudiante cordobesa que sacó de su bolsillo dos mil pesos, e invitó a los colombianos a sumarse a esta iniciativa a favor de los damnificados del invierno.

Las personas que deseen colaborar con esta noble causa podrán hacer sus aportes: en efectivo, en cheque o a través de sus tarjetas débito, crédito o cajeros automáticos. Quienes prefieran hacer donaciones en especie también lo podrán hacer, pues se recibirán toda clase de materiales para la construcción.

Las donaciones se pueden hacer través de las siguientes cuentas:

- Bancolombia, cuenta nacional número 0312029996-2 Fiducolombia P.A. – Colombiatón. Bancolombia tendrá abiertas todas las sucursales en el país, durante todo el día.

- Quienes tengan la posibilidad, acercándose a la Colombiatón en las playas de Blas del Teso en Cartagena.

- En los Estados Unidos se ha habilitado la línea: Minuto de Dios Corporation, Banco Wachovia, 200016721258, Miami, Florida.

- En Estados Unidos enviando cheques al P.O Box 227864 Miami, Florida, 33122

Además se ha dispuesto la línea gratuita nacional número 01 8000 – 97 89 10, que está habilitada para recibir las donaciones durante todo el día. A través de esta línea las personas que no puedan consignar el dinero, podrán dar sus datos para que sea recogida la donación.

Donaciones en especie. Solo se recibirán materiales de construcción, como cemento, ladrillos, arena y tejas, entre otros, ya que el objetivo es construir 1.500 viviendas de interés social para los cartageneros.

Los dineros que se recauden serán administrados a través de un patrimonio autónomo constituido por los principales donantes de la Colombiatón, el cual contará con un Comité Técnico en el que tendrán asiento las fundaciones Carvajal, Santodomingo, Compartir, Granito de Paz, Mamonal, Corona, Aguas de Cartagena y Compartamos por Colombia.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA