Diciembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
25
26
 

Se necesitan 28 mil millones para todo el proyecto

TOTAL ÉXITO EN LA COLOMBIATÓN: 12.810 MILLONES 504 MIL 506 PESOS

Cartagena, 11 dic. (SNE).- Doce horas después de una impresionante maratón de solidaridad, los colombianos aportaron, por lo menos, 12.810 millones 504 mil 506 pesos en la jornada inicial de la Colombiatón, un acto heroico por Cartagena, sobrepasando ampliamente la meta de 10 mil millones que la organización se había fijado para este sábado.

La Colombiatón que contó con la participación de más de 30 artistas nacionales e internacionales permitirá que 1.500 familias cartageneras damnificadas por el invierno en la capital de Bolívar, tengan vivienda nueva, con los mínimos estándares de calidad y servicios públicos, gracias al aporte en dinero de cientos de empresas y colombianos que a lo largo del país aportaron para esta causa. Otras 500 viviendas que resultaron afectadas serán reparadas, gracias al dinero donado por los colombianos.

Al consolidado reportado en Cartagena se sumará el resultado que entregue el Banco Wachovia, de Estados Unidos; así como los aportes que se hicieron en los 54 restaurantes Mac Donalds que este domingo mantendrán abiertas las urnas para quien desee poner su granito de arena.

Así mismo, el resultado de la colecta realizada en los supermercados Carrefour en todo el país, así como lo recolectado por diferentes bancos a través de cajeros electrónicos y el valor de la boletería de una función que realizará el Teatro Nacional en el Teatro Heredia, de Cartagena, como aporte a esta labor.

En los próximos días, la Presidencia de la República entregará un reporte consolidado del dinero que se recibió en esta jornada, aporte que constituirá un patrimonio autónomo integrado por los principales donantes del Colombiatón y un comité técnico conformado por las Fundaciones Carvajal, Santodomingo, Compartir, Granito de Paz, Mamonal, Corona, Aguas de Cartagena y Compartamos por Colombia.

El proyecto total tendrá un costo de 28 mil millones de pesos que esperan ser recolectados en los próximos días, por lo cual los colombianos que deseen aportar, podrán seguirlo haciendo a través de la cuenta del Bancolombia 0312029996-2 Fiducolombia PA- Colombiatón.

Al término de la jornada, el presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a Jorge Barón, quien estuvo animando el espectáculo, así como a los artistas que aportaron con su trabajo para esta labor y a las autoridades civiles y militares a Cartagena.

 

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA