Diciembre de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
25
26
 

Les dice el Presidente Uribe a los soldados y policías heridos

“CON EL VALOR DE USTEDES VAMOS A ACABAR DEFINITIVAMENTE EL TERRORISMO”

Bogotá, 20 dic (SNE). El presidente Álvaro Uribe les dijo a los miembros de las distintas fuerzas institucionales heridos, que con su sacrifico y con su valor se acabará definitivamente el terrorismo.

En un acto de homenaje y de agradecimiento a los soldados y policías organizado por el director de la emisora la W Radio, Julio Sánchez Cristo, el Jefe de Estado hizo un reconocimiento a la ayuda del sector privado y a la solidaridad con los menos favorecidos.

El Mandatario señaló que Colombia ha sufrido mucho y que uno de sus grandes objetivos es que las nuevas generaciones de colombianos vivan en la paz que no ha tenido la actual generación.

“¿Sabe que me da tranquilidad sobre el futuro de las nuevas generaciones? El sacrificio, el valor, la exposición a todos los riesgos de los integrantes de las fuerzas institucionales de la Patria.

“Necesitamos una Colombia sin terrorismo, sin guerrilla, sin paramilitares, sin droga. Esa Colombia la vamos a conseguir con el valor de ustedes, compatriotas de las Fuerzas Armadas”, señaló.

Uribe insistió en su saludo en que se necesita una Patria fraterna, democrática, sin exclusiones, sin odios y que los soldados y policías e integrantes de las diferentes fuerzas, ayudarán con su sacrificio en esa tarea.

“Jóvenes soldados, jóvenes policías, jóvenes de las diferentes Fuerzas: el sacrificio de ustedes es la razón de la tranquilidad de quienes vendrán detrás de ustedes, porque con el valor de ustedes vamos a acabar definitivamente el terrorismo”, les dijo Uribe Vélez.

El Jefe de Estado señaló que uno de sus propósitos es que el 2005 sea un año de avance para esta Patria, de avance en seguridad, de avance en empleo, de avance en construcción de justicia social.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA