Enero de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
1
2
4
6
11
18

"Hay que fijarse en todos los detalles": Uribe

COLOMBIA DEBE SER TAN BELLA COMO UNA QUINCEAÑERA

Florencia (Caquetá), 31 ene. (SNE).- Cuando el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó esta mañana a Florencia (Caquetá), lo primero que hizo fue recorrer el aeropuerto Artunduaga de la ciudad. Miró el baño, los árboles, la zona de recepción de pasajeros, el aseo, las sillas y demás. Se fijó en cada uno de los detalles.

Luego, en el camino entre el aeropuerto y la Brigada del Ejército -donde se adelanta el 55 Consejo Comunal de Gobierno-, observó los árboles, el andén, el prado, y dijo: "hay que fijarse en los detalles, porque Colombia tiene que ser tan bella como una quinceañera".

"Colombia tiene que ser muy bella y hay que preocuparse de todos esos detalles. Colombia tiene que ser una quinceañera a las siete de la noche del día de su fiesta. ¿Ustedes se imaginan algo más bello que una quinceañera cuando la acaban de arreglar antes de entrar a la fiesta? No hay", expresó.

Ese día, según la tesis del Presidente, la más bella es la más homenajeada, por eso -explicó-, esa debe ser la referencia que debemos tener de Colombia en todos los aspectos. "Así tenemos que poner los aeropuertos, las urbanizaciones y los ríos. Esta Patria la tenemos que querer en todos los detallitos".

Y concluyó: "son detalles, pero es que así organizan las quinceañeras y así hay que poner a Colombia".

Para el Jefe de Estado, fijarse en ese tipo de detalles va con la filosofía de brindar una mejor calidad de vida a los colombianos. Y esa, la calidad de vida, es precisamente la séptima Herramienta de Equidad (Revolución Educativa, Protección Social, Impulso a la Economía Solidaria, Manejo Social del Campo, Manejo Social de los Servicios Públicos, País de Propietarios y Calidad de Vida Urbana), punto fundamental de la Política de Reactivación Social.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA