Junio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
13
27
31
 
Destaca el Presidente de la República

¡EL DEL ONCE CALDAS, UN TRIUNFO LUCHADO!

Cartagena, 1 jul. (SNE).- El triunfo del Once Caldas en la Copa Libertadores de América es producto de la disciplina y de la tenacidad, "es un triunfo luchado", destacó este jueves el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El Jefe de Estado, en diálogo telefónico con el técnico del equipo, Luis Fernando Montoya, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico y les agradeció por la "felicidad infinita" que le dieron a Colombia.

"Muchas, muchas felicitaciones. Muchas, muchas gracias. Ustedes son producto de la disciplina, de la tenacidad. ¡Qué buen momento para Colombia ésta noche, cómo estamos todos de felices. Muchas gracias profesor y muchas gracias todo ese equipo!, exclamó.

Uribe Vélez resaltó el trabajo del equipo manizalita durante el torneo y lo puso como ejemplo de disciplina y dedicación. "Ustedes son un ejemplo de buenas costumbres, son un modelo para la juventud colombiana. Muchas, muchas felicitaciones".

Y agregó: "a ustedes no les ha caído el triunfo del cielo, no les ha caído el triunfo por azar. Este triunfo ha sido luchado, este triunfo ha sido esculpido por ustedes a base de disciplina. Muchas, muchas felicitaciones, de nuevo. Y mil gracias ¡Qué momento tan feliz le han proporcionado a esta gran Patria colombiana!".

Para el técnico del Once Caldas -equipo que este jueves, desde el estadio de Palogrande de Manizales (Caldas) se convirtió en el segundo, en la historia de Colombia, en ganar la Copa Libertadores de América- fueron la honestidad y el sacrificio los artífices del triunfo.

"Mi más sincero agradecimiento Presidente. Y lo que usted bien nos dijo yo creo que lo logramos. Todo esto es fruto de este sacrifico, de esta humildad de todo un grupo de muchachos, que ha demostrado que en Colombia somos capaces de lograr lo que nos propongamos, de una forma sana. Yo creo que ese dinero, que verdaderamente que se ha adquirido, yo creo que es mejor de una forma inteligente y sana, como verdaderamente nos enseñaron nuestros padres hace muchos años", expresó Montoya.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA