Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
CARTA DEL ALTO CONSEJERO PRESIDENCIAL AL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN

Bogotá, 2 jul. (SNE).- La siguiente es la carta enviada este viernes por el Alto Consejero Presidencial, José Roberto Arango, al Procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón:

"Bogotá, 2 de julio de 2004

Doctor

EDGARDO MAYA VILLAZÓN

PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN

Ciudad

Estimado señor Procurador:

Fábrica Textil de los Andes S.A. "FATELARES" es una sociedad anónima domiciliada en Medellín, constituida en 1939, con más de noventa accionistas. El objeto social es el montaje y explotación de industrias textiles, confecciones, telas no tejidas y producción de materia prima para tales industrias. El gerente de la compañía es mi hermano, Juan Rafael Arango Pava.

Entre los accionistas de FATELARES se encuentran mi madre, mis dos hermanos con sus familias, un hermano de mi ex-esposa y una sociedad de mis hijos, de la cual hago parte. La familia Arango es propietaria del 60% de las acciones, y particularmente la sociedad de mis hijos posee el 15.05%.

FABRILAR LTDA. empresa constituida en 1974, domiciliada en Bogotá, ha tenido relaciones con FATELARES por más de una década.

FABRILAR LTDA ha suscrito contratos con la Fuerza Pública para el suministro de material de intendencia por más de 10 años. La historia de la relación contractual entre FABRILAR LTDA. y la Fuerza Pública se remonta por lo menos al año de 1994.

En desarrollo de la relación comercial entre FATELARES y FABRILAR LTDA., la primera ha maquilado productos para la segunda, con destino a la Fuerza Pública. Esta situación era totalmente desconocida por mí, hasta hace unos días, y hoy la pongo en conocimiento del señor Procurador General de la Nación para que adelante las investigaciones que considere pertinentes.

Ofrezco al señor Procurador General de la Nación suministrar información adicional o ampliar la contenida en la presente comunicación.

De usted muy atentamente,

JOSÉ ROBERTO ARANGO PAVA

Alto Consejero Presidencial"

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA