Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
Por medio del Ministerio de Educación Nacional y el Icetex

BECADOS 200 DOCENTES PARA PARTICIPAR EN CONGRESO DE INFORMÁTICA EDUCATIVA

Bogotá, 6 jul. (SNE).- El Ministerio de Educación Nacional entregó a 200 docentes de todo el país igual número de becas, que les otorga la oportunidad de participar en el VII Congreso Colombiano de Informática Educativa que esta cartera realizará en Bogotá los días 7, 8 y 9 de julio.

Los docentes fueron beneficiados a través del Fondo del Ministerio de Educación Nacional-Icetex . Gracias a esta beca recibirán tres días de estadía en el Hotel Tequendama -sitio en donde se adelantará el congreso- desayuno y almuerzo, la cuota de inscripción, refrigerio y las memorias de este evento.

Los docentes presentes en este congreso laboran en enseñanza preescolar, básica y media y fuero seleccionados por las secretarías de educación, el programa Computadores para Educar y el proyecto de Incorporación de la Tecnología al Currículo de Matemáticas de la cartera de Educación, de acuerdo a las experiencias exitosas en torno a la tecnología implementadas por los docentes en las instituciones educativas.

En dicho Congreso también participarán investigadores, estudiantes universitarios, ingenieros de sistemas, administradores del sector educativo y profesionales de áreas relacionadas con la informática y la educación en el país.

Este encuentro que será instalado por la ministra de Educación, Cecilia María Vélez, especialistas en la materia presentarán un balance y los resultados de investigaciones que tiene relación con la inclusión de las nuevas tecnologías y la informática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas de la educación en el país.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA