Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
"SI SE COMETIÓ UN ERROR HAY QUE RECONOCERLO": URIBE

Bogotá, 7 jul. (SNE).- Ofrecer excusas, aceptar el error y enmendarlo, es lo que debe hacer el Estado colombiano cuando comete equivocaciones que afecten a los ciudadanos. Así lo expresó este miércoles el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

A su entrada al encuentro 'Oportunidades comerciales y de desarrollo de la Unión Europea y Colombia', donde se examina la evolución de la inversión extranjera en el país y el aporte de esta para la generación de empleo, el Mandatario señaló (frente a la devolución que hiciera Estados Unidos del ciudadano Nelson Vargas, también llamado con el alias de 'el Marrano' que, "si se cometió ese error hay que reconocerlo.

"Si se cometió el error, el Estado no se puede poner a defender el error. La humildad es muy difícil en el ejerció público, pero ante un error hay que aceptar el error", expresó.

Antes de entrar al conversatorio con los empresarios europeos, y ante las diversas preguntas de los periodistas, el Presidente reiteró que los procesos con los grupos armados al margen de la ley, deben darse "a la luz pública" y buscar "un buen balance entre paz y justicia y por supuesto no pueden tener impunidad".

El encuentro, realizado en el Gun Club, reunió a más de 180 personas entre las que estaban los Subjefes de Negocios de las embajadas europeas, representantes de empresas europeas en Colombia y los embajadores de Alemania, ,Italia, España. Bélgica, Manta, Reino Unido (e) y el Consejero de la Embajada de Suiza en Colombia.

"Venimos a examinar cómo esta evolucionando el conjunto de condiciones en Colombia para la inversión extranjera, inversión extranjera que necesitamos tenga confianza en Colombia, crezca en Colombia, se de en nuestro país, para contribuir a la generación de empleo", comentó el Presidente a la entrada del evento.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA