Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
Fonade adjudicó construcción al Consorcio Aveya

15 DE JULIO ARRANCAN OBRAS DEL COLECTOR DE AGUAS LLUVIAS EN MONTERÍA

  • Obras demandan una inversión por $3.451 millones.

Bogotá, 7 jul. (SNE).- La gerente del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), Elvira Forero, anunció que el Consorcio Aveya será el encargado de realizar las obras del colector central de aguas lluvias de Montería, cuya inversión se estima en 3.451 millones de pesos.

Fonade adjudicó al Consorcio Aveya la construcción y adecuación de estas obras, luego de adelantar un proceso de selección, el cual determinó que esta firma cumple con la totalidad de las exigencias previstas.

El colector central de aguas lluvias y las obras de amoblamiento urbano en Montería, permitirán la recuperación de la infraestructura de drenaje de la zona central de la capital de Córdoba, entre el Río Sinú y la Vía Circunvalar.

Los trabajos se iniciarán a partir del 15 de julio próximo y tienen como objetivo mejorar la capacidad hidráulica del emisario final, recuperar el espacio público, erradicar de focos de contaminación y vectores de enfermedades y optimizar la escorrentía superficial de las aguas lluvias.

La Gerente de Fonade explicó que estas obras hacen parte del plan maestro de alcantarillado pluvial, proyecto al que han sido destinados 7 mil millones de pesos.

Inicialmente se presentaron 12 proponentes mediante la invitación que realizó Fonade a través de su página web. Como resultado de la evaluación técnica y jurídica, todos los proponentes quedaron habilitados para la segunda fase sobre evaluación del componente económico.

Esta fase se llevo a cabo el 25 de junio de 2004, cuando se procedió a realizar un sorteo con la ayuda de los asistentes, para seleccionar el procedimiento de evaluación económica. Se utilizaron tres balotas de diferente color asignándoles a cada cual un procedimiento.

De esta forma se definió que el Consorcio Aveya cumple con la totalidad de las exigencias de las reglas de participación en los aspectos económicos.

El Consorcio Aveya lo integran Carlos Vengal Perez, J.A. Asociados y la Constructora Yacamán Vivero.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA