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De Colombia Telecomunicaciones en Gachetá, Cundinamarca

INVERSIÓN POR $1.400 MILLONES EN TELEFONÍA SOCIAL

Bogotá, 8 jul. (SNE). Colombia Telecomunicaciones anunció la instalación de 1.194 líneas telefónicas en el municipio cundinamarqués de Gachetá, durante la entrega oficial de los resultados del Plan Bianual de Telecom.

Ricardo Bohórquez, gerente de la Región Centro de Colombia Telecomunicaciones, presentó las ventajas que los usuarios tendrán con esta inversión y, en presencia del alcalde de Gachetá, Luis Hernando Beltrán Herrera, hizo entrega de 840 líneas telefónicas en reposición y 354 líneas para ampliación, de las 4.239 líneas que serán instaladas en Cundinamarca.

"Este proyecto de inversión social hace parte del compromiso del Gobierno Nacional y de Colombia Telecomunicaciones-Telecom por permitir el acceso de las poblaciones de zonas rurales y estratos bajos a la modernización de los servicios de telecomunicaciones", señaló Alfonso Gómez, presidente de Colombia Telecomunicaciones.

Este proyecto de telefonía social hace parte del primer Plan Bianual que permitirá la modernización y ampliación de la infraestructura de telecomunicaciones en 280 localidades de 22 departamentos del país.

En el municipio de Gachetá se invirtieron 1.400 millones de pesos, provenientes del pago que los operadores de larga distancia hacen al Ministerio de Comunicaciones. Los recursos permitieron modernizar la red de Telecom dedicada a la prestación servicios de telefonía social.

"Con el nuevo sistema prepago de Colombia Telecomunicaciones, esperamos ofrecer una herramienta que

le permita al cliente planear su gasto telefónico a través de la compra y uso de tarjeta prepago, evitando el cargo fijo mensual y la factura telefónica", señaló Ricardo Bohórquez, gerente de la Región Centro de Colombia Telecomunicaciones.

Igualmente los clientes podrán adquirir líneas telefónicas en plan pospago, para tener acceso a llamadas locales, local extendida, larga distancia nacional e internacional y por operadora, entre otros.

Para solicitar una línea telefónica, los clientes de Gachetá deberán acercarse al CAP más cercano y diligenciar un formato de solicitud.

Además Colombia Telecomunicaciones habilitó la línea de atención al cliente 01 800 099 00 11, donde los clientes podrán consultar su saldo, movimientos de cuenta, información general de los servicios, tarifas, recepción de peticiones y reclamos, entre otros.

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