Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
Elecciones locales este domingo

LLAMADO A TUMAQUEÑOS PARA QUE ELIJAN BUEN ALCALDE

Bogotá, 9 jul. (SNE).- Un llamado a los habitantes de Tumaco para que el próximo domingo elijan un buen alcalde que ponga fin a la crisis económica que atraviesa el municipio desde hace varios años, hizo este viernes la directora del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, María Margarita Zuleta González.

"Esperamos que la decisión de los habitantes de Tumaco sea la mejor, ya que este municipio necesita del compromiso de sus ciudadanos de saber elegir a sus gobernantes y terminar con un periodo de cambios constantes que generan inestabilidad", precisó Zuleta González.

La funcionaria indicó que el nuevo alcalde tendrá que organizar la casa y garantizar la sostenibilidad financiera del municipio, que en los últimos dos años ha tenido a 62 alcaldes.

"La población de Tumaco puede estar segura de que el Gobierno Nacional a través de este Programa Presidencial seguirá apoyando a sus habitantes y tendrá el compromiso de velar por la transparencia en las actividades del nuevo mandatario", señaló Zuleta.

A 48 horas de las elecciones funcionarios del Programa Presidencia de Lucha Contra la Corrupción se reunieron con los candidatos. Al encuentro dejaron de asistir Rafael Escrucería y Nilo del Castillo, quienes se abstuvieron de firmar hoy un documento en el que se comprometen a que una vez sean elegidos firmaran Pactos por la Transparencia.

"Para nosotros es muy importante este compromiso, porque nos garantiza que los candidatos suscribirán un Pacto por la Transparencia una vez sean elegidos, pero si uno de los dos aspirantes que no firmó hoy queda elegido, seguiremos trabajando para que firme un Pacto que le permita a la comunidad tener una administración de puertas abiertas y conocer en que se invierten sus recursos", manifestó Zuleta González.

La jornada electoral comenzará a las 8:00 de la mañana, el próximo domingo.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA