Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
Presidente invita a trabajar al ritmo de la Fuerza Pública

"LA FRONTERA CON VENEZUELA TIENE QUE SER UNA FRONTERA DE REALIZACIONES": URIBE

Puerto Carreño, (Vichada), 10 jul (SNE).- "La frontera con Venezuela no se debe seguir viendo mas como una frontera de problemas, de dificultades, de abusos de terroristas, tiene que ser una frontera de realizaciones, tiene que ser una frontera de progreso para nuestros pueblos", dijo este sábado el presidente Álvaro Uribe Vélez.

Al inaugurar la interconexión eléctrica que lleva desde este sábado energía durante las 24 horas del día a la ciudad de Puerto Carreño y que se realizó gracias al apoyo y gestiones realizadas con el gobierno de Venezuela, el Jefe de Estado resaltó que con el vecino país lo que se necesita es tener diariamente una agenda de realizaciones.

"Que las noticias de los periódicos no las acaparen los abusos de los terroristas en las líneas de frontera, que las noticias de los periódicos interpreten las alegrías en el corazón de colombianos y venezolanos al recibir los beneficios de obras como la que inauguramos hoy", destacó Uribe Vélez, al tiempo que invitó a que la línea de 2.216 kilómetros de frontera sea una línea de progreso, sea una línea de trabajo pragmático permanente entre los dos gobiernos.

De otra parte, el Jefe de Estado hizo un llamado a todos los funcionarios del Gobierno Nacional para que trabajen al ritmo de la Fuerza Pública: "ellos están haciendo un gran esfuerzo para derrotar a los terroristas y nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo para traer luz a estas zonas no interconectadas de la Patria".

El Mandatario exaltó la labor de la Fuerza Pública en esta región del país y destacó el reporte entregado a primeras horas por el Gobernador de Vichada, Manuel María Villalba quien le dijo "Presidente esto ha cambiado, aquí la gente esta alegre, aquí se le perdió el temor a los terroristas, aquí la Fuerza Pública los esta derrotando, aquí lo que queremos es tener energía y trabajar".

El servicio de energía de 24 horas se logró gracias a la interconexión eléctrica entre Colombia y la República Bolivariana de Venezuela. El proyecto demandó una inversión superior a los 5 millones de dólares, que incluyó la construcción de tres subestaciones y de una línea de transmisión de 17 kilómetros.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA