Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
JORNADA DE APOYO FINANCIERO A MIPYMES TURÍSTICAS EN EL VALLE DEL CAUCA

Bogotá, 12 jul. (SNE).- Este martes, los micro, pequeños y medianos empresarios de turismo de Palmira, Pradera, Candelaria, Jamundi y Florida, en el Valle del Cauca, tendrán la oportunidad de recibir ofertas financieras para sacar adelante sus proyectos empresariales.

En la Jornada de Apoyo Financiero para Mipymes Turísticas, que organiza la Dirección de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se busca estimular el desarrollo microempresarial, dando apoyo financiero.

Al buscar las posibilidades de crédito, se pretende dar solución a uno de los principales obstáculos que tienen los micro, pequeños y medianos empresarios.

Dentro de las entidades bancarias que participarán en esta jornada están los bancos de segundo piso (es decir, los que prestan a través de intermediarios financieros): Bancoldex, Findeter, Finagro, Dansocial y el Fondo Nacional de Garantías.

También se hacen presentes los bancos de primer piso, es decir, aquellos que prestan directamente como Banco de Bogotá, Occidente, Bancolombia, Ganadero, Agrario, Megabanco, la Fundación Progresemos y el WWB (Banco de la Mujer).

En total se presentarán trece proyectos relacionados, de una u otra forma, con la actividad turística, dentro de los cuales hay iniciativas de ecoturismo, turismo rural, industrialización de chontaduro y operación y comercialización de rutas turísticas, entre otros.

El certamen tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Palmira, desde las ocho de la mañana y en él participarán el gobernador del Valle, Angelino Garzón, los alcaldes de Candelaria, Oscar Fernando López Valencia, Palmira, Adolfo Castro González, y Cali, Apolinar Salcedo Caicedo.

La idea de realizar esta actividad de apoyo financiero a los microempresarios en Palmira responde al interés del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de descentralizar esta herramienta teniendo en cuenta además que estos lugares son grandes destinos turísticos del Valle del Cauca.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA