Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 

La celebración comenzará este viernes desde las cinco de la mañana

MINTRANSPORTE ORGANIZA LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Bogotá, 15 jul. (SNE). - Por primera vez, el Ministerio de Transporte, toma el liderazgo y quiere hacer una fiesta nacional con motivo de la Virgen del Carmen para congregar a todos los conductores del país en torno a la celebración de su día.

Tradicionalmente esta celebración es organizada por las diferentes agremiaciones del sector, pero en esta ocasión el Ministerio ha querido aunar esfuerzos para celebrar de manera conjunta con todos los transportadores del país.

Para ello se ha organizado una agenda especial que se llevará a cabo este viernes y en la cual una de las principales actividades será la realización de una caravana que partirá desde Villa de Leyva y llegará al Terminal de Transporte Terrestre de Bogotá.

La caravana que encabezará el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, partirá a las 5:00 de la mañana de la plazoleta central de Villa de Leyva, pasará por Tunja y llegará hasta el peaje Andes, dónde se unirán otros vehículos que recorrerán la Autopista Norte y luego tomarán la calle 170 en Bogotá, hasta llegar al Terminal de Transportes.

De acuerdo con el Ministerio, además de todos los gremios del Transporte de carga y pasajeros, en este recorrido participarán la Alcaldía de Bogotá, el Fondo de Prevención Vial, la Policía de Carreteras, la Terminal de Transporte, la Policía Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Tránsito de Bogotá.

La actividad servirá para promover la campaña de "El Día sin Accidentes de Tránsito", mediante la cual se quiere llamar la atención a los usuarios de las vías con respecto a la importancia de respetar las normas.

Otra de las actividades se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, momento en el cual se realizará una eucaristía en las instalaciones del Terminal de Transporte.

"Posteriormente, en el mismo lugar, en la plazoleta del Módulo 2 del Terminal, se llevará a cabo la bendición de los vehículos y la entrega de las condecoraciones de Cruz de Caballero al Mérito Transportador y Premio a la Calidad Empresarial y Servicio al Ciudadano", explicó el jefe de la cartera de Transporte.

Para convertir la actividad en una celebración nacional el Ministro invitó a todos los alcaldes del país a organizar conjuntamente con la Iglesia Católica, celebraciones simultáneas en sus ciudades.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA