Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
 
Presidente de Etesa y autoridades firman convenio en Pereira

RISARALDA SE UNE A LUCHA CONTRA ILEGALIDAD EN JUEGOS DE SUERTE Y AZAR

Pereira, 16 jul (SNE). La presidente de Etesa, Gloria Beatriz Giraldo, se reúne este viernes en Pereira con las principales autoridades de Risaralda, con el fin de aunar esfuerzos tendientes a combatir los juegos de suerte y azar que operan ilegalmente en el departamento, hecho que le quita recursos a la salud de los colombianos más pobres.

La Presidente de la Empresa Territorial para la Salud informó que en dicho encuentro se firmará un convenio interadministrativo, que permitirá hacer un frente común para combatir la ilegalidad, a través de acciones coordinadas entre las distintas instancias que tienen que ver con el tema.

"Lo que pretendemos es aunar esfuerzos y recursos humanos, técnicos y logísticos, para la articulación de procesos y procedimientos que permitan proferir decisiones prontas y oportunas, frente a las prácticas de explotación ilegal de juegos de suerte y azar. Por eso requerimos del concurso de todos los estamentos y, sobre todo, de la comunidad en general en calidad de veedores, para que den información precisa y veraz sobre los casos detectados que estén por fuera de la ley", indicó la funcionaria.

Aparte de la Presidente de Etesa, en la reunión participan el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, el alcalde de Pereira, Juan Manuel Arango, los mandatarios locales de los demás municipios del departamento, los directores seccionales de la Fiscalía, el DAS y la Dian, así como los comandantes de Policía y el delegado territorial de la entidad.

Esta labor contra la ilegalidad en juegos de suerte y azar ya la adelanta Etesa en los departamentos de Antioquia, Atlántico, Córdoba, Caldas y Cesar.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA