Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
Seguridad Democrática es el esfuerzo de más de 350 mil hombres

MINDEFENSA RESALTA LABOR DE CAIDOS EN COMBATE Y MIEMBROS DE LA FUERZA PÚBLICA

Bogotá, 17 jul. (SNE).- El ministro de Defensa Nacional, Jorge Alberto Uribe, resaltó este sábado que los logros alcanzados a través de la política de Seguridad Democrática es gracias al trabajo y empeño, de los 352.968 mujeres y hombres que conforman la Fuerza Pública, y que en muchos casos han muerto o resultado lesionados.

Al intervenir durante el Segundo Consejo de Ministros Público el Jefe de defensa destacó a "los miembros de la Fuerza Publica muertos, mutilados, o incapacitados en el combate, a ellos mi homenaje. A las familias que aportaron esos hijos a la Patria, a ellos mi homenaje".

Sostuvo que este gran trabajo en seguridad también es una realidad gracias al respaldo de los ciudadanos: "a aquellos que aceptaron un incremento en sus impuestos para permitirnos hacer esto por la Patria, a aquellos que nos dan la solidaridad en las calles y carreteras".

Otro elemento fundamental en la lucha contra los grupos armados al margen de la ley, de delincuencia común y de narcotráfico han sido los miembros de la Red de Cooperación Ciudadana. "A aquellos muy valiosos que se han convertido en cooperantes, que son los primeros 2 millones 200 mil, de los 44 millones de colombianos cooperantes que vamos a tener persiguiendo con nosotros la delincuencia y el crimen, mi homenaje".

Igualmente el Ministro Uribe agradeció la comprensión de la ciudadanía en general "por las múltiples incomodidades que desafortunadamente en el cumplimiento de nuestra labor les tenemos que traer en la vida diaria". Y exclamó "así como por los errores comprensibles, pero por los cuales queremos pedirles excusas, que en una función tan difícil se presentan".

Finalmente el Uribe Echavarría agradeció el trabajo de cada uno de los comandantes de las Fuerzas que componen el Ministerio, a los congresistas y a los demás miembros de su despacho que han aportado para que la Seguridad Democrática cada día sea una realidad.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA