Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
OTORGAN CALIFICACIÓN ISO 9001 A ALMAGRARIO S.A.

Bogotá, 19 jul. (SNE).- El Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), entregó este martes a los Almacenes Generales de Depósito de la Caja Agraria y el Banco Ganadero (ALMAGRARIO S.A.), el certificado de gestión de calidad ISO 9001 por el buen cumplimiento de los requisitos NTC ISO 9001: 2000.

Dentro de los requisitos evaluados para otorgar esta certificación, se encuentran la buena intermediación aduanera realizada en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Buenaventura y Santa Marta; así como los procesos de descargue, almacenamiento y despacho de productos y subproductos, sólidos de alimentos, para consumo humano y animal en las plantas de Santa Marta, Buenaventura y Barraquilla.

Según Álvaro Nicanor Hernández, presidente de la entidad, para lograr este reconocimiento se han implementado en los procesos planes de mejoramiento continuo. "Estos planes están soportados por un serio compromiso de todos y cada uno de sus funcionarios demostrando que una compañía de economía mixta con una alta participación del estado, si puede hacer las cosas bien en función de sus clientes y proveedores, generando bienestar social e importantes beneficios económicos para la nación", agregó.

La certificación ISO 9001 es el procedimiento mediante el cual se asegura por escrito que un producto, proceso o servicio, cumple con los requisitos especificados para su elaboración y cumple con las normas de manipulación, salubridad, medio ambiente, entre otras.

Además facilita el intercambio comercial entre países ya que es garantía para el comprador y consumidor de la buena calidad del bien o producto.

Almagrario es una entidad vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y cuenta con oficinas en Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Rioacha, Santa Marta, Montería, Bucaramanga, Medellín, Cartago, Pereira, Manizales, Palmira, Cali, Buenaventura, Espinal, Villavicencio, Yopal y Bogotá.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA