Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
Por medio del Servicio Público de Empleo

EN PRIMER SEMESTRE 36 MIL 585 COLOMBIANOS HAN ENCONTRADO TRABAJO, GRACIAS AL SENA

Bogotá, 22 jul (SNE). Durante el primer semestre de este año, 36 mil 585 personas, de todo el país, han logrado ubicarse laboralmente por medio del Servicio Público de Empleo del Sena.

Estos beneficiarios han encontrado la posibilidad de trabajar gracias a las 78.206 vacantes, que durante este mismo lapso, han registrado los empresarios a través de este servicio.

En lo que va corrido de 2004, un total de 207.066 colombianos se han inscrito en este servicio con el fin de emplearse.

Las personas que han sido insertadas al mundo laboral, son las que cumplen con los requisitos exigidos por los empresarios en la base de datos de esta bolsa de empleo.

El Servicio Público de Empleo del Sena, es gratuito y tiene como propósito que los empresarios consignen en una base de datos las vacantes requeridas en su empresa, información que es consultada por las personas que buscan trabajo.

Tanto empresarios como personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades laborales pueden inscribirse en este servicio por medio de la página Web http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, o en los puntos de atención de este servicio en las regiones.

Este servicio del Sena cuenta con 75 puntos de atención en todo el país (listado anexo). La entidad además cuenta con la línea nacional gratuita de atención al cliente 01-8000-910270.

Cabe destacar que además el Sena cuenta con un convenio de Flujos Migratorios con España, por medio del cual ddurante los últimos 18 meses, cerca de dos mil colombianos han tenido la oportunidad de viajar a trabajar en diversas áreas en el país Ibérico.

Estas vacantes en España son dadas a conocer por el Sena de acuerdo a los requerimientos de los empresarios de este país.

Las personas que se inscriban en este servicio del Sena y que lo requieran, cuentan con la posibilidad de acceder a una orientación impartida por esta entidad, que va desde la elaboración de una hoja de vida y presentación de una entrevista de trabajo, hasta la capacitación del trabajo en diversas áreas que le permitirá elevar las posibilidades de encontrar empleo.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA