Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
Durante el proceso se presentaron más de 3 mil aspirantes

SENA NOMBRA 76 SUBDIRECTORES DE CENTRO SELECCIONADOS POR MERITOCRACIA

Bogotá, 22 jul (SNE). El Sena nombró durante esta semana a 76 subdirectores de centro, quienes fueron seleccionados mediante el proceso de meritocracia, dirigido a escoger a 108 de estos funcionarios.

La convocatoria para seleccionar a estas personas fue pública y junto a los colombianos en general también participaron actuales jefes de centro, funcionarios de otras dependencias del Sena, extrabajadores y exalumnos de la entidad.

Los funcionarios nombrados, pasaron las pruebas diseñadas por la Universidad Nacional, centro educativo con el cual el Sena firmó un convenio interadministrativo para desarrollar el proceso de selección.

Es importante destacar que 19 prepensionados del Sena que laboran en la actualidad permanecerán en sus cargos de Subdirectores, hasta la fecha en que se pensionen para proteger los derechos que estos tienen por Ley.

Los Subdirectores de Centro serán funcionarios de libre remoción, deberán cumplir con los indicadores de gestión que les entregue la Dirección General, coordinarán, administrarán y velarán por la ejecución de las actividades de los Centros de Formación Profesional Integral, dentro del área de su jurisdicción.

En el proceso de meritocracia abierto desde el pasado mes de febrero, participaron 3.977 personas. De estas, 1.895 se presentaron a las distintas pruebas diseñadas por la Universidad y finalmente 457 resultaron elegibles.

El director del Sena, Darío Montoya Mejía, manifestó que "el proceso permitió seleccionar las mejores hojas de vida y así poner al frente de los Centros de Formación, a personas idóneas, lo cual le da tranquilidad a la administración de que se cumplirán las metas de formación que este año ascienden a 2.607.893 colombianos".

Los nombres de los otros subdirectores de centro serán dados a conocer por la entidad en las próximas semanas.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA