Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18

Otorgadas por entidades y gobiernos de otros países

ICETEX OFRECE OPORTUNIDAD DE BECAS INTERNACIONALES

Bogotá, 26 jul. (SNE).- La UNESCO, la Organización de Estados Americanos, OEA y los gobiernos de Israel y Gran Bretaña, están ofreciendo oportunidades de estudio para los colombianos por medio del Icetex.

De esta manera Gran Bretaña ofrece 15 oportunidades para adelantar un intercambio de Profesores Asientes de Idiomas, (asistentes en español).

Esta oportunidad está dirigida a licenciados en idiomas de universidades reconocidas, de entre 25 a 30 años, que cuenten con un año de experiencia después del grado como profesores de inglés, en establecimientos de secundaria o de educación superior.

La duración del intercambio es de 10 meses, los beneficiarios recibirán una cuota de sostenimiento de mil a mil 200 dólares y un seguro de salud. Los interesados pueden financiar el costo del pasaje y otros gastos por medio de financiación del Icetex.

Por su parte la UNESCO ofrece la oportunidad de adelantar el programa de Investigación en Biología, Bioquímica, Biotecnología y Fisiología, el cual tiene una duración de 6 a 12 meses.

Este programa está dirigido a mujeres en carreras relacionadas con los campos ofrecidos, que tengan título de doctorado o que se encuentren realizando un doctorado o postdoctorado, que demuestren méritos intelectuales y dedicación a la investigación.

La organización internacional entregará tres becas de este tipo para habitantes latinoamericanas. Las beneficiarias recibirán pasajes y cuota de sostenimiento mensual de 20 mil dólares.

También el gobierno de Israel ofrece los cursos de Desarrollo Económico Local (8 semanas) y sobre Desarrollo del Liderazgo de la Mujer (4 semanas). El número de beneficiarios será determinado de acuerdo al número de candidatos que se presenten.

Estos cursos se desarrollarán en las ciudades de Rehoboth y Haifa respectivamente. Los beneficiarios recibirán pasajes de ida y vuelta, seguro de salud y de accidentes, alimentación y cuota mensual de sostenimiento.

Los interesados en acceder a estas oportunidades, pueden ampliar la información por medio de la página web www.icetex.gov.co ó por medio de la línea gratuita 01900 331 3777

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA