Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
En la Tercera Ronda que se lleva a cabo en Lima

APRUEBAN 800 MIL DÓLARES PARA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL TLC

Lima, 28 jul. (SNE).- El equipo negociador colombiano del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, logró, de parte de organismos multilaterales y varias fundaciones, una cooperación por 800 mil dólares, que serán invertidos en un proyecto regional de participación ciudadana en el TLC.

Ese fue uno de los principales resultados de la mesa de fortalecimiento de capacidades comerciales que se adelantó en la tercera ronda de negociaciones, la cual se lleva a cabo en Lima, Perú.

El proyecto se desarrollará en más de 20 ciudades del país y busca generar un espacio de participación de la ciudadanía a través de la creación de redes de personas de las regiones, que puedan adelantar una discusión con herramientas sólidas para el acompañamiento de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, TLC.

En las regiones, a través de talleres, reuniones, consultas y audiencias se discutirán los retos y oportunidades que se derivan de este Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Puntos que servirán para definir los requerimientos de la Agenda Interna.

Los foros serán abiertos para que los distintos sectores puedan exponer sus ideas y aportes.

La coordinación de estas actividades las realizará el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Confederación de Cámaras de Comercio, Confecámaras.

Los recursos, igualmente, servirán para diseñar herramientas informativas a la ciudadanía en general y para ello se crearán páginas web como instrumento para la rendición de cuentas, generar una masa crítica constructiva con el propósito de seguirle dando transparencia al proceso de negociación y a la consolidación de la Agenda Interna.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA