Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18
MAURICIO RAMÍREZ KOPPEL, NUEVO DIRECTOR DEL INVIAS

Bogotá, 29 jul. (SNE). - El Gobierno Nacional designó al ingeniero civil Mauricio Ramírez Koppel como nuevo director del Instituto Nacional de Vías (Invías).

La designación se hizo por medio del decreto 2406 firmado por el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y fechado el 28 de julio de 2004.

Ramírez Koppel reemplazará en el cargo a la doctora Alicia Naranjo, quien renunció hace varios días.

Mauricio Ramírez Koppel es ingeniero civil bogotano de 43 años, graduado en la Universidad Javeriana y especializado en ingeniería civil en el Massachussets Institute of Technology, MIT.

El nuevo director del Invías fue director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) hace varios años, viceministro de Transporte durante la administración de Juan Felipe Gaviria y es el delegado del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ante el Consejo Directivo de la Aeronáutica Civil.

Al Invías le corresponde ejecutar las políticas y proyectos relacionados con la infraestructura vial a cargo de la Nación, en lo que se refiere a carreteras.

Para cumplir este objetivo, la entidad ha establecido políticas, reglas y normas para el diseño, construcción, mantenimiento y operación de la red vial nacional, de manera que ella presente las condiciones de calidad, seguridad y eficiencia requeridas para el beneficio de los habitantes del país.

La misión del Instituto Nacional de Vías es construir, mantener y consolidar un sistema de infraestructura de transporte seguro para la movilidad e integración nacional e internacional de Colombia, que contribuya al desarrollo sostenible, a la competitividad, contando con un equipo humano comprometido con la transparencia, la calidad y la efectividad.

El Invías tiene que ser una entidad reconocida por la calidad y la funcionalidad del sistema de infraestructura de transporte que se consolide en Colombia.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA