Julio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
4
11
18

Espacio televisivo del Plan Colombia, la Red de Solidaridad Social y la Agencia Colombiana de Cooperación Internacional, ACCI

ESTE LUNES SE ESTRENA "PAÍS POSIBLE", POR LA SEÑAL COLOMBIA INSTITUCIONAL

Bogotá, 31 jul (SNE). Colombianos que no ahorran esfuerzos, tratando de solucionar los problemas de los más necesitados. Funcionarios que abandonan la comodidad de un escritorio en la gran ciudad, para irse a los rincones más apartados del país a hacer patria. Personas que sacrifican su familia, sus intereses personales, en aras de que los más pobres tengan una esperanza de vida. En fin, todo lo que tiene que ver con labor social, tanto del Gobierno como de la comunidad internacional y los particulares, será "País Posible".

"País Posible" es un espacio de televisión que se emitirá todos los lunes a las 7:00 de la noche por el Canal Señal Colombia Institucional. No se trata de 30 minutos en los cuales funcionarios públicos hablan de sus promesas y proyectos, ni mucho menos de una ventana de figuración de unas instituciones para mostrar sus balances.

"País Posible" quiere mostrarle a los colombianos la tristeza de los desplazados y la alegría de los compatriotas que retornan a sus tierras. El drama de los campesinos que creen no tener más alternativa que dedicarse a sembrar coca o amapola y la ilusión de aquellos que decidieron abandonar lo ilícito. La sonrisa de unos niños que gracias a un auxilio bimestral ya no trabajan y hoy van a la escuela. La angustia de muchos campesinos que no tienen cómo comprar sus víveres. La esperanza de los que hoy producen lo que consumen, la impotencia de comunidades que no se sienten escuchadas, ni creen tener interlocutores, y la satisfacción de otras que pueden escoger hasta las obras que les van a construir.

Lejos de día a día periodístico, de los temas que ocupan los grandes titulares en los medios de comunicación, de la moda y de los asuntos que consume normalmente la opinión pública, está ese PAIS POSIBLE que, de manera silenciosa y anónima, lucha por superar las dificultades.

"País Posible" cuenta con el auspicio de la Alta Consejería para la Acción Social de la Presidencia de la República, que agrupa al Plan Colombia, la Red de Solidaridad Social y la Agencia Colombiana de cooperación Internacional, ACCI. Es producido por Audiovisuales y comenzará a emitirse a partir de este lunes 2 de agosto en el horario de las 7 de la noche por el Canal Señal Colombia Institucional.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA