Junio de 2004

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
6
13
27
31
 

Icetex abre convocatoria para cursos de tres meses en Australia

EMPRESARIOS, DOCENTES, ALCALDES Y GOBERNADORES PERFECCIONARÁN SU INGLES

Bogotá, 17 jun. (SNE). - Con una inversión de 240 millones de pesos, el Icetex abrió este jueves la convocatoria para cofinanciar 60 cursos de perfeccionamiento del idioma ingles en Australia a 20 docentes, 20 ejecutivos y 20 alcaldes y/o gobernadores.

Dichos cursos tendrán una duración de tres meses y se llevarán a cabo en instituciones de reconocimiento internacional en el perfeccionamiento del idioma ingles.

Cada uno de los beneficiarios de estos créditos recibirán un crédito por 4 mil dólares, los cuales serán reembolsados por los usuarios una vez hayan realizado el curso de perfeccionamiento.

"Para el reembolso de estos recursos, los beneficiarios tendrán las mismas condiciones que el Icetex tiene establecido para su modalidad de crédito educativo en el exterior, el cual empieza a partir de los tres meses después de haber realizado su estudio y la tasa de interés es del 18 por ciento", explicó el subdirector de Relaciones Internacionales, Alberto Arroyave.

El Icetex prevé iniciar los cursos durante el próximo mes de septiembre. Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en las oficinas del Icetex en el país o pueden ampliar la información en los teléfonos 3 82 16 70 ext 111/161/162/163, en la línea nacional gratuita 01900 331 3777 ó en la página web www.icetex.gov.co.

"Esta es una gran oportunidad para que los colombianos que se desempeñan en estos cargos perfeccionen el ingles, lo cual les va a permitir enfrentar nuevos retos elevando los niveles de su gestión", añadió Arroyave.

Para profesores y ejecutivos, el programa se desarrollará en dos módulos: el primero durante dos meses en la Universidad de Wollongong con clases magistrales de inglés con intensidad de 5 horas diarias. Adicionalmente serán adelantadas mesas de discusión sobre temas específicos y reuniones con funcionarios de empresas multinacionales con sede en las ciudades de Wollongong y Sydney (Australia).

El segundo módulo se adelantará durante un mes en el Instituto Tafe de Box Hill (Australia), en el cual los participantes asistirán a seminarios y conferencias sobre globalización, planeación estratégica, mercadeo, comunicaciones, liderazgo y comercio electrónico, entre otros.

Para los funcionarios públicos el proyecto se desarrollará en la Universidad de Griffith en doce semanas de inglés, en el cual combinan habilidades y métodos utilizados para desarrollar destrezas necesarias para una buena comunicación. Igualmente, realizarán visitas de campo en áreas de la administración pública a nivel regional y nacional.

Imprimir
 
MAPA DEL SITIO
 
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA