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Cámara Nacional de la Moda Italiana y prensa resaltan creatividad del colectivo colombiano

MÁS APLAUSOS Y ELOGIOS PARA EL DESFILE "IDENTIDAD COLOMBIA"

Roma, mar. 03 (SNE).- La Cámara Nacional de la Moda Italiana y los medios de comunicación de ese país, especializados en moda, siguen desbordándose en elogios para el desfile "Identidad Colombia", que se realizó en Milán el lunes pasado.

Mario Boselli, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, afirmó a la revista especializada, MF Fashion: "Soy el primer convencido de la calidad y del impacto que genera el color, el diseño y la fantasía colombiana. Por eso, estamos patrocinando y organizando el III Concurso de Diseño de la Artesanía porque hay que sacar adelante esta nueva propuesta".

Por su parte, el diario La Reppublica manifestó que "la propuesta de Identidad Colombia es una buena señal para la crisis de creatividad que se vio en Milán" y la Agencia Ansa sostuvo que "el Caribe y la creatividad colombiana rompieron el hielo de Milán." Además, MF Fashion puntualizó que "Colombia no es sólo Orquideas y García Márquez, sino también moda."

Así mismo, el Canal de Televisión RAI 1 destacó la propuesta colombiana como la más colorida y auténtica, argumentando que estas características fueron los principales elementos para que la artesanía y la moda colombiana tengan un lugar de privilegio en la próxima feria de "Milano vende Moda", que se realizará en octubre.

Estos testimonios reflejan el éxito de este colectivo colombiano que hizo parte de la Semana de la Moda Italiana, que presentó, en 8 días, 218 colecciones, 96 desfiles y reunió a 1.866 periodistas de más de 900 medios de comunicación del mundo entero.

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