Sostiene Rafael Couttolenc, presidente de DHL para América Latina
"URIBE ES UN VERDADERO EMBAJADOR DE LA DEMOCRACIA Y EL PROGRESO"
Miami, 4 mar (SNE). Rafael Couttolenc, presidente de DHL para América Latina, afirmó hoy, durante el Foro de Negocios de la Revista Poder, enfocado en la apertura de América Latina hacia el mercado global, que el presidente Álvaro Uribe Vélez es un "verdadero embajador de la democracia y el progreso".
Destacando que el Primer Mandatario colombiano está comprometido con la creación de pequeñas y medianas empresas, Couttolenc manifestó: "Uribe fue elegido presidente de Colombia por su autoridad moral y por su fuerte sentido de liderazgo. Durante su Gobierno le ha devuelto la esperanza a su gente. Una de las señales de ese 'mejor mañana' es la recuperación económica".
Igualmente, destacó que los ahorros producidos por la reducción del gasto fiscal durante la actual administración han permitido a 103 mil nuevos estudiantes acceder a la educación, a 200 mil personas de escasos recursos de Antioquia ingresar a un régimen de salud, y pavimentar 939 kilómetros de carreteras.
"En todos los roles que ha desempeñado el presidente Uribe, sus contribuciones sociales han sido numerosas e incluyen el desarrollo de un modelo de participación ciudadana en decisiones claves del Gobierno, como la creación de nuevos empleos, educación y seguridad", afirmó el Presidente de DHL para América Latina, líder mundial en la industria de los expresos aéreos internacionales.
Finalmente, Couttolenc advirtió que un Tratado de Libre Comercio es sinónimo de crecimiento económico y oportunidades para erradicar pobreza. "La democracia y el progreso están naturalmente conectados en nuestro Hemisferio," puntualizó.